Friday, October 30, 2009

Kevin's Birthday






Hoy mi querido Kevin cumple sus 4 anitos de vida. Gracias te doy Padre Celestial porque has estado con Kevin durante su corta vida. Gracias por darle salud, por demostrar amor y misericordia para su vida. Te pido Senor que cada tu estes con el. Que lo protegas y lo guardes del mal. Que cada dia le des sabiduria para el pueda crecer en tu temor. Tu palabra dice que el principio de la sabiduria es temor a Jehova. Cuida de su mama. Felicidades Kevin y que Dios te bendiga siempre.


Papa

Sunday, October 4, 2009

El Poder de la Oracion

En el Sermón del Monte, nuestro Señor enseña al cristiano como vivir. Nos dice que debemos ser la sal que preserva y salva a un mundo que se pudre. Declara que somos luz en este mundo oscuro por medio de la cual se puede encontrar el camino al Padre. El resto del capitulo 5 de Mateo nos dice que hemos de dejar brillar nuestra luz de manera que los demás vean nuestras buenas obras y glorifiquen a nuestro Padre en el cielo. La verdad esencial es que tenemos que vivir mejor y amar mas al resto del mundo que nos rodea.

Jesús nos indico como no ora; “Y al orar no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que serán oídos por sus palabrerías” (Mateo 6:7). Así es. Jesús dijo que no tenemos que importunar o molestar como lo hacen los paganos La oración es cuestión de tener una relación. Demasiadas personas no oran porque creen que no son dignas de ser escuchadas por Dios. Se ven a si mismas como personas desamparadas e impotentes sin nada de influencia en la esfera celestial. La autoestima pobre es una de las mayores barreras para la oración.

La pregunta que nos tenemos que hacer es, De que maneras le ha indicado Dios que usted es importante en Su reino? La respuesta a esa pregunta determinara cuan poderosa será su oración y cuan oportuna será la respuesta de Dios a nuestras suplicas.

Que Dios te bendiga y te guarde y que permita que estas palabras renueven tu espíritu.

DEC