Friday, May 16, 2008

La Alegria de la Vida


En el dia de hoy mi hija cumple sus 23 anos de edad. Para mi esposa y yo es un motivo de gran alegria poder celebrar con ella otro ano mas de vida. Parece que fue ayer cuando esa pequena criatura salio del vientre de su madre para llenar la vida de nuestro hogar. Dios nos ha bendecido grandemente atraves de estos anos viendola crecer y desarrollar sus talentos. Ahora esta pequena nina tambien es madre y vemos como ella tambien goza de la misma alegria que nosotros tuvimos hace 23 anos cuando ella vino al mundo. Yo se que el Senor Jesus tiene grandes planes para ella. Cada dia su madre y yo oramos para que el Senor le de la sabiduria y entendimiento para poder Criar a su criatura. Le pedimos al Senor que cuide de ella y hable a su corazon para que cada dia busque mas de El. La Biblia nos dice: "Instruye al nino en su carrera y aun cuando llegue a viejo, no se apartara de ella." Que Dios la cuide y la acompane cada dia de su vida. Te queremos mucho. Papi y mami. 

No comments: