Monday, April 13, 2009

Increible Fin de Semana

Que increible fin de semana tuvimos en la Iglesia Bautista New River. Todo comenzo el sabado cuando mas de 25 voluntarios estuvieron presentes para nuestra actividad para los ninos. Comenzaron a llegar como a las 9:00 am para preparar el lugar y recibir el gran grupo de personas que esperabanos. Padres, ninos, adultos y jovenes comenzaron a llegar desde las 10:30 am. Un estimado de mas de 125 personas participaron de esta actividad. Lo hermoso es que adultos y ninos de nuestra iglesia y de la comunidad gozaron y participaron de los juegos y actividades que teniamos para ellos, sino tambien de un almuerzo que ofrecimos para todos. La Gloria para Dios. Gracias a todos los voluntarios por su labor para que esta actividad fuese un exito.
El domingo comenzamos temprano en la manana con un servicio conjunto con nuestros hermanos y hermanas de Sandy Run Baptist Church. Pastor Robert trajo un mensaje poderoso que nos reto a cada uno de nosotros a mirar nuestras vidas y limpiar aquellas cositas que no son agradables a Dios. Despues del servicio, todos participamos de un suculento desayuno preparado por nuestros hermanos y hermanas de Sandy Run Baptist. Gracias a todos por tan hermoso acto de amor.
Pero la fiesta no termino ahi, ya que nuestra congregacion estaba esperando con ansias la cantata de nuestro coro. La cantata este ano titulada "En la Presencia de Jehova" fue maravillosa e inspiradora. Gracias a nuestra hermana Ann Hines, directora del coro, por tan hermoso regalo para todos nosotros y el esfuerzo hecho por todos los integrantes del coro para que esta cantata fuera un exito. Dios sigue haciendo grandes cosas en la vida de todos nosotros y en nuestra Iglesia. Fotos de todas estas actividades estan en Facebook para el disfrute de todos ustedes. Termino con estas palabras de Jesus: "Mi Padre me ha entregado todas las cosas. Nadie conoce al Hijo sino el Padre y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo quiera revelarlo. Vengan a mi todos ustedes que estan cansados y agobiados y yo les dare descanso. Cargen con mi yugo y aprendan de mi, pues yo soy apacible y humilde de corazon y encontraran descanso para su alma. Porque mi yugo es facil y ligera mi carga" (Mateo 11:27-30).

No comments: