Thursday, August 12, 2010

Cartas a Dios

Yo no tengo la costumbre de analizar libros o películas y escribir mi opinión en este blog, pero después de haber visto la película “Cartas a Dios " (Letters to God), tengo que compartir mi experiencia con ustedes. La película es la historia de Tyler, un niño de ocho años, que esta sufriendo de cáncer, y con valentía sonríe y alienta a quienes lo rodean. El decide expresar sus oraciones a Dios en forma de cartas las cuales cada dia se las da al cartero para que sean enviadas a Dios. En sus cartas, sin embargo, él tiene algunas preocupaciones serias, a veces sobre su familia y sus vecinos. Mientras que la película avanza, aquellas personas que lo rodeaban confrontan sus luchas internas como Tyler. La segunda mitad de la película realmente capta la esencia del mensaje que creo los productores quieren enseñar al publico ya que varios de los personajes se enfrentan cara a cara con sus propios problemas y Tyler y sus Cartas (oraciones) a Dios sirven como una fuente de Esperanza para ellos. No les cuento mas nada porque daría la trama y los resultados de la película. Les digo que si ustedes quieren ver una buena y hermosa película para toda la familia, vean “Cartas a Dios” creo que les va a encantar. También les sugiero que traer algunos Kleenex, los van a necesitar. Inviten a familiares y amistades que quizás estén pasando por situaciones dificiles en sus vidas para que reciban un mensaje de esperanza, fe y valentia a traves de esta pelicula. Que Dios les bendiga y les guarde siempre.

DEC

No comments: