Sunday, June 1, 2008

Amor y el Proposito de Dios en Nuestra Vida


"La llama divina es el fuego ardiente del amor. Ni las muchas aguas pueden apagarlo, ni los rios pueden extinguirlo." (Cantares 8:6-7)

Hoy es el cumpleanos de mi querida y amada companera que Dios me ha dado, mi esposa Nora. Para mi este verso explica lo que siento por ella, un fuego ardiente en mi corazon que ni los rios, ni oceanos pueden apagarlo. A la misma vez este verso encierra la misma pasion que Dios siente por nosotros. Dios mando a Su Unico Hijo Jesus a morir en la cruz del Calvario por nuestros pecados. Eso demuestra la gran pasion en el amor salvador de Dios. Ese amor no solo nos salva sino que a diario revela el proposito de Dios en nuestra vida. Su amor es el combustible y la energia de nuestro llamado. Dios a permitido a mi esposa vivir otro ano mas de vida. El amor que ella siente por Dios y su obra revela el proposito que El tiene para su vida. Yo se que Dios no ha terminado el trabajo en ella, pero se que la esta guiando por el camino correcto. Feliz cumpleanos, mi amor
Esta ardiendo la llama del amor de Dios en tu vida? Acuerdate que estamos endeudados a la pasion ardiente de Dios, un amor insaciable por la vida eterna. Dios te ayude a renovar tu espiritu en este dia.



No comments: