Sin embargo, recuerde que el tiempo de Dios en nuestra vida es perfecto. Incluso cuando damos la bienvenida al final de un año particularmente difícil, la Biblia enseña que las misericordias de Dios son nuevas cada mañana (Lamentaciones 3:23-24).
Al terminar este año y comenzar otro, que el Señor te dé suficiente felicidad para mantenerte amable, suficientes pruebas para mantenerte fuerte, suficientes tristezas para mantenerte humano, suficiente esperanza para mantenerte feliz, suficientes fracasos para mantenerte humilde, suficientes éxitos. para mantenerte ansioso por hacer más, suficientes amistades para darte consuelo, suficientes riquezas para cubrir tus necesidades, suficiente entusiasmo para mirar el mañana de manera diferente y suficiente determinación para hacer cada día mejor que el anterior. Pídele a Dios que te ayude a usar las 8,760 horas de este año de la manera más sabia posible para Su Gloria. Romanos 13:11-12 (NVI) nos dice: Además de esto ya sabéis la hora, que ha llegado la hora de despertar del sueño. Porque la salvación está más cerca de nosotros ahora que cuando creímos por primera vez. 12 La noche ya se ha ido; el día está cerca. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas y vistámonos las armas de la luz”.
A todos mis amigos y familiares les deseo un feliz 2024. Que el Señor los colme de ricas y abundantes bendiciones a cada uno de ustedes.
Pastor Dimas